Fides Capital estrena web corporativa

Fides Capital estrena web corporativa

Fides Capital y su matriz Perennius estrenan web corporativa con la colaboración de la empresa Clever Consulting, cuyo equipo de profesionales ha hecho un magnífico trabajo ordenando nuestras ideas para conseguir transmitir un mensaje claro con un diseño innovador y atractivo.

Perennius es un grupo inversor que tiene como actividad principal la inversión en activos financieros e inmobiliarios. Fides es el área del grupo a través de la cual se canalizan las inversiones en empresas no cotizadas.

La estrategia de inversión de Fides se enfoca en empresas de base tecnológica con modelos de negocio preferiblemente B2B que se encuentren en fase de comercialización.

Consideramos que el equipo promotor es básico para conseguir el éxito en cualquier proyecto. Por este motivo buscamos emprendedores con experiencia no sólo tecnológica, sino comercial y de gestión, que estén motivados y tengan capacidad de ejecución.

Además nos gusta conocer e involucrarnos en las empresas en las que invertimos. Aunque creemos que los emprendedores son los que saben y deben gestionar los negocios, colaboramos con ellos y les apoyamos en áreas como la estratégica, financiera y administrativa y de gestión.
Nuestro rango de inversión se sitúa entre 100.000-400.000€ y primamos aquellas operaciones en las que podamos co-invertir con otros inversores financieros.