MásMóvil salta al continuo y continúa la escalada alcista

El 14 de julio MásMóvil se convirtió en la primera compañía que dio el saltó del Mercado Alternativo Bursatil (MAB) al Mercado Continuo, contando con la autorización de la Comisión del Mercado de Valores (CNMV).

En la Junta General Ordinaria del 22 de junio, los socios de MásMóvil aprobaron por amplia mayoría la exclusión de negociación de sus acciones en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y la solicitud de admisión a negociación de las mismas en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, a través del Sistema de Interconexión Bursátil. En los últimos meses y en el contexto de cambio de Mercado, MásMóvil ha llevado a cabo un proceso de adecuación del Gobierno Corporativo de la Sociedad, de su Consejo de Administración y de sus órganos dependientes, así como de la actuación de directivos y empleados del Grupo, a las normas aplicables a la sociedad cotizada y a las recomendaciones de Buen Gobierno.

Desde el año 2012, MásMóvil cotizaba en el MAB donde la acción ha tenido una excelente evolución. En este periodo, el precio se multiplicó por más de 20, situando el valor de la compañía por encima de los 1.100 millones de euros y convirtiéndose en la mayor empresa del MAB por capitalización bursátil, ingresos y EBITDA.

Desde su salto al Continuo, MásMóvil ha continuado su revalorización hasta un máximo de 75 euros por acción el 31 de julio, que supone un incremento del valor del 185% en lo que va de 2017, rozando los 1.500 millones de euros de capitalización.